Vol.
45

134
2019

Desde 1970, el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile publica regularmente EURE - Revista Latinoamericana de Estudios Urbano Regionales. A lo largo de sus más de cuatro décadas de existencia, EURE se ha constituido en un valioso instrumento de comunicación inter y multidisciplinaria.

Durante estos años EURE ha logrado una efectiva difusión internacional, llegando a la mayor parte de los centros académicos que se dedican al estudio de los temas del desarrollo urbano-regional; esto le ha permitido contar en forma regular con la colaboración de muchos de los especialistas más destacados en este campo de especialización.

Desde 1997 EURE es parte del Proyecto Scielo, desarrollado en Chile por CONICYT, lo que le ha permitido ampliar su presencia en el ámbito regional latinoamericano. Por otra parte, desde 2001 EURE forma parte de los índices del Institute for Scientific Information (ISI), actualmente Web of Science, siendo la primera Revista de la Universidad en obtener esta acreditación.